martes, octubre 24, 2006

jueves, octubre 12, 2006

martes, octubre 10, 2006

miércoles, octubre 04, 2006

Ayer 3 de octubre...

Ayer, 3 de octubre ,falleció mi hermano Pepo.
Estoy contento porque ya descansa. Posted by Picasa